• Municipios

Sube tres pesos el peaje en caseta de la Vía Atlixcáyotl

  • Angelina Bueno
Usuarios de esta vialidad que buscan llegar al municipio de Atlixco reportaron que el cambio en el precio entró en vigor desde anoche
.

De manera sorpresiva los usuarios de la autopista Vía Atlixcáyotl se enteraron esta mañana de que el costo del peaje subió tres pesos, sin embargo, algunos de ellos dicen que desde la noche del lunes ya pagaron 46 en lugar de 43 pesos.

Esto es un golpe al bolsillo de varios usuarios, debido a que en próximas semanas se reactivarán las clases presenciales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y tendrán que viajar diariamente.

Es decir que al día los atlixquenses y habitantes de la parte sur de la entidad poblana tendrán que pagar 92 pesos por el viaje completo. Cuando hasta este 14 de febrero eran 86 pesos.

Advierten que con esto y como es costumbre el servicio de transporte hará lo propio que es aumentar el costo del pasaje principalmente en las líneas Oro y Erco, algo que cada que sucede no es bien recibido por los usuarios, debido al servicio que se recibe de esta empresa que tiene el monopolio en el viaje por la autopista haciendo un recorrido realmente corto entre Atlixco y la ciudad de Puebla de 25 minutos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: