• Municipios

Mujeres de Tehuacán preparan marcha histórica por el 8M

  • Andrea Castillo
Entre las actividades que preparan los colectivos se encuentra un tendero de denuncias anónimas
.

Como parte de la conmemoración del 8 de marzoDía Internacional de la mujerfeministas realizarán diferentes actividades que iniciarán a partir del día 4 del mes y finalizando el 8 de marzo con una marcha en calles céntricas de Tehuacán.

El viernes 4 iniciarán con bordados y pláticas feministas a cargo de “Nath Bordados”, la cita será en el patio de las columnas del Complejo Cultural El Carmen, para participar se solicitará una cuota de recuperación para el material de 50 pesos y la cita será a partir de las 3:00 de la tarde.

El sábado 5 harán manualidades que serán material para la marcha, por lo que invitaron a las asistentes a llevar cartulina, papel bond, colores y plumones; la cita será en el patio de las columnas a las 3:00 de la tarde, posteriormente a las 6:00 de ese mismo día habrá una conferencia sobre Derechos Laborales en Mujeres.

El domingo 6 de marzo realizarán un taller de danza en el que prepararán coreografías para la marcha, la cita también es a las 3:00 de la tarde en el patio de las columnas, posteriormente harán un coro feminista con himnos conmemorativos, actividad a realizar a las 5 de la tarde.

El lunes llevarán a cabo el tendedero de denuncias anónimas en el parque Juárez a partir de la 1:00 de la tarde en adelante.

El martes 8 de marzo todas las actividades descritas en los días anteriores serán para la marcha, la cual está planeada realizarse a las 4:30 de la tarde y en el lugar de concentración será en Aguas de Tehuacán.

Tags: 

Comentarios de Facebook: