• Municipios

Hallan cuerpo sin vida en camino de terracería en Chietla

  • Natali López
Agentes de Investigación todavía se encuentran realizando averiguaciones para esclarecer la identidad del cuerpo
.

Vecinos localizaron el cuerpo sin vida de un hombre sobre un camino de terracería ubicado en la junta auxiliar de Don Roque, perteneciente al municipio de Chietla en la Mixteca Poblana.

De acuerdo con la información proporcionada por los habitantes, el hallazgo fue realizado en el camino antes mencionado que conduce a la comunidad de Buenavista, a la altura del paraje denominado como “La Tranca”.

Fue al filo de las 8:00 horas del pasado 14 de febrero que los pobladores de Don Roque escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que luego de varios minutos se percataron que un hombre se encontraba sin vida.

Agentes de Investigación todavía se encuentran realizando averiguaciones para esclarecer la identidad del cuerpo sin vida y entregarlo a sus familiares, asimismo, se encuentran indagando cómo perdió la vida y si alguien más estuvo involucrado.

Cabe resaltar que la identidad del cuerpo sin vida que fue localizado en Don Roque aún permanece sin ser identificado, por lo que podría tratarse de alguna de las personas que permanecen desaparecidas en Chietla.

Hasta el momento son varios las personas que permanecen en calidad de desaparecidos en este municipio como Esteban Ezequiel González Larios, Esteban Ignacio Techalotzi García, Jesús Uriel León Aguilar o José René Flores Peña, por mencionar algunos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: