• Espectáculos

María Fernanda Guzmán, la otra ex novia de Nodal

  • Andrea Domínguez
Rumores señalan que Belinda y Nodal rompieron porque él visitó a su ex novia en su casa
.

Luego de que el fin de semana se diera a conocer la ruptura entre Belinda y Christian Nodal, los medios de comunicación y fans de los cantantes han especulado sobre las posibles causas de su separación.

En las últimas horas, ha corrido el rumor de que la pareja terminó su relación por una infidelidad de parte de Christian Nodal, quien fue capturado visitando a una ex novia en su casa cuando todavía andaba con Belinda.

María Fernanda Guzmán es la mujer que se supone Nodal visitó, mientras Belinda estaba de viaje en Nueva York y que fue novia del intérprete de “Botella tras botella” antes de que comenzara su noviazgo con Belinda.

De acuerdo con la revista Quién, María Fernanda es una chica de 27 años de edad originaria de Guadalajara, Jalisco y, aunque no se desempeña dentro de la industria de espectáculo, en redes sociales cuenta con más de 300 mil seguidores.

Asimismo, su padre Daniel Guzmán “El Travieso” es conocido a nivel nacional, debido a que fue futbolista y director técnico de las Chivas del Guadalajara. De igual manera, los nombres de sus hermanos Daniel y Miguel Guzmán Miranda son públicos, pues también son futbolistas. Por el contrario, de su madre hay poca información.

Tags: 

Comentarios de Facebook: