• Entretenimiento

Remake de Los Ricos También Lloran tendrá preestreno digital

  • Redacción
Su romance se verá obstaculizado por su diferente situación socioeconómica y marcado por la tragedia, las intrigas, los celos, las mentiras y hasta la muerte.
.

El próximo viernes 18 de febrero a las 10:00 horas, Los Ricos También Lloran preestrenará su primer capítulo completo en el sitio www.losricostambienlloran.com y en la app las estrellas.

Asimismo, a través de Facebook y el canal de Youtube las estrellas, se mostrarán los 10 primeros minutos del capítulo 1 de Los Ricos También Lloran, invitando al público para ver el episodio completo, en el sitio oficial y en la app de las estrellas.

Los Ricos También Lloran es una producción de Carlos Bardasano, protagonizada por Claudia Martín, Sebastián Rulli y Fabiola Guajardo, que narra la historia de Mariana (Claudia Martin), una joven humilde y aguerrida, que se enamora de Luis Alberto Salvatierra (Sebastián Rulli), uno de los solteros más cotizados.

Su romance se verá obstaculizado por su diferente situación socioeconómica y marcado por la tragedia, las intrigas, los celos, las mentiras y hasta la muerte.

Los Ricos También Lloran inicia el próximo lunes 21 de febrero, a las 21:30 horas, por las estrellas.

Foto YouTube / CEA Televisa

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: