• Entretenimiento

Dicen que Nodal gastó 100 mdp en regalos para Belinda

  • Redacción
Según lo informado por el tiktoker Pablo Chagra, Nodal trató en todo momento como una reina a la famosa.
.

La historia de amor entre Belinda Christian Nodal llegó a su fin, pero ahora se publican datos de lo que el cantante habría gastado para complacer a su pareja.

Se cree que Christian Nodal gastó más de 100 millones de pesos en regalos para Belinda, como el costoso anillo de compromiso, que está valuado en 3 millones de dólares.

Según lo informado por el tiktoker Pablo Chagra, Nodal trató en todo momento como una reina a la famosa.

Chagra señala que el cantante le habría regalado dos casas a Beli, una en Culiacán y en la Ciudad de México.

Otro de los momentos que Nodal habría consentido a la cantante era cuando ella viajaba a España, ya que le alquilaba las mejores residencias para que se sintiera más que cómoda.

Se informó que Nodal le pagó lujosos viajes, costosas bolsas, joyería y hasta le regaló un chango. Nodal le habría dado a ella lo que le pedía.

Además, se informó que Belinda usaba con frecuencia el jet privado de Nodal, algo que se dice no le gustaba a la familia de Christian, por el costo que esto representaba.

@pablochagra Mi tía #GalileaMontijo asesora a mi prima #Belinda para que no reg millones que le dio #nnial #pablochagra #pasl

En el video se habla sobre el anillo de compromiso de la recomendación de Galilea Montijo de que no regrese la joya a Nodal.

Foto Instagram @belindapop

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: