• Seguridad

Chocan de frente taxi y particular; hay 2 muertos

  • Arturo Gutiérrez
Además hay 4 heridos, entre ellos un menor de 2 años de edad que está grave
.

El choque frontal entre un taxi y un vehículo particular, en la carretera federal Puebla- Tlaxcala, dejó dos muertos y cuatro tres lesionados, entre ellos un niño de dos años de edad.

La colisión mortal ocurrió a las 23:30 horas del domingo, en el kilómetro 7.5 de la citada carretera,  a la altura del rastro municipal, en San Pablo Xochimehuacan.

Un taxi negro con amarillo y un automóvil Corsa, de color plata, se estrellaron de frente. La peor parte la llevó la unidad de alquiler ya que dos personas, hombre y mujer, al parecer pareja, murieron en el sitio mientras que su hijo, un pequeño de dos años de edad, resultó herido de gravedad.

El trabajador del volante también presentó diversas heridas al igual que dos ocupantes varones de la unidad particular.

Lo anterior generó una intensa movilización de agentes viales del municipio de Puebla así como de paramédicos de Protección Civil Municipal y de rescatistas urbanos de la misma corporación.

Tras las revisiones correspondientes, los paramédicos confirmaron el deceso de hombre y mujer y atendieron al resto de los heridos para llevarlos a distintos nosocomios de la ciudad de Puebla.

La zona fue acordonada para que peritos de vialidad municipal se encargaran de las diligencias del levantamiento de cadáveres y ordenaran el retiro de los vehículos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: