• Espectáculos

¿Dónde y cuáles son los tatuajes que tiene Nodal de Belinda?

  • Redacción
Nodal además hacerse diversos tatuajes mostrando el amor que sentía por la artista, le dio un costoso anillo, que se informó tiene un costo de 3 millones de dólares
.

Lupillo Rivera fue tendencia luego de que finalizará su relación con Belinda, además de que llamó la atención el momento en que tapó el tatuaje que se hizo de la famosa.

Belinda después inició una relación con Christian Nodal. El enamorado, al igual que otros ex de la famosa, se hizo tatuajes.

Nodal además hacerse diversos tatuajes mostrando el amor que sentía por la artista, le dio un costoso anillo, que se informó tiene un costo de 3 millones de dólares.

Pero el pasado fin de semana Christian informó por medio de sus historias de Instagram que su relación con Belinda llegó a su fin.

Los memes y especulaciones no tardaron en aparecer, esto sobre qué hará Nodal con los tatuajes que se hizo. Hay quienes creen que tomará una decisión similar a la de Lupillo.

El cantante se hizo dos tatuajes en un inicio. En la oreja derecha decía "Beli" con letras color negro.

Pero el más llamativo es el que se hizo en el pecho, en donde le fueron plasmados una réplica de los ojos de Belinda.

Además, en noviembre de 2021, el artista se colocó letras rojas en la frente la palabra “UTOPIA” y un corazón del mismo color, esto en alusión al segundo álbum de estudio de Belinda, editado en 2006.

Y tanto Belinda como Nodal se hicieron el número “4” en un costado de la mano, el cual acompañaron de otros símbolos. La actriz se tatuó un corazón atravesado por una flecha, mientras que el cantante lleva un arco de flechas.

Foto Instagram @Nodal

Tags: 

Comentarios de Facebook: