• Espectáculos

¿Cuál será el futuro del anillo de Belinda, a quién se le quedará?

  • Redacción
Fueron poco más de dos años los que duró la relación que se conoció como “Nodeli”, pero a lo largo de ese tiempo hubo rumores de ruptura-
.

De los momentos inolvidables llenos de romance al truene definitivo. La relación de Christian Nodal y Belinda llegó a su fin.

Fueron poco más de dos años los que duró la relación que se conoció como “Nodeli”, pero a lo largo de ese tiempo hubo rumores de ruptura-

Su noviazgo inició a finales de 2019 cuando eran jueces del reality show La Voz México y sus fans lo celebraron.

Nodal le pidió matrimonio a Belinda en un restaurante de Barcelona y ella le respondió que sí. Ambos en sus redes sociales compartieron una fotografía del momento especial.

Cristian Nodal, según lo informó Ventaneando, reservó uno de los restaurantes más populares de Barcelona solo para ellos, el cual fue adornado con pétalos de rosas, todo para que pudiera hacerle la proposición de matrimonio a la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciuiencom)

Nodal le dio un costoso anillo a Belinda, por lo que ahora muchos se preguntan qué pasará con la joya.

“Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, fueron las palabras del cantante.

La joya tiene un diamante con corte esmeralda, acompañado de gemas de la firma Angel City Jewelers. Se estima que el anillo de compromiso que Nodal entregó a Belinda, un diamante de 12 quilates tiene un valor total de 3 millones de dólares.

El fin de semana Nodal dio a conocer que llegó a su fin su relación y surgió la incógnita ¿Belinda se quedará o regresará el anillo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cocdmx)

De acuerdo a la ley mexicana, que Belinda se quede el anillo depende de un factor clave: si fue o no un obsequio condicionado. Es decir, si no quiere devolverlo, tiene que aportar pruebas que demuestren que el regalo no estaba sujeto a la celebración de un posterior enlace, informa la revista Quién.

Christian y Belinda borraron las fotos de su relación de su cuenta de Instagram, imágenes que eran parte de su historia de amor.

 

Foto Instagram @belindapop

Tags: 

Comentarios de Facebook: