• Ciudad

Pavimentan Calle Colorines en Santa Catarina Coatepec

  • Nancy Camacho
La obra beneficiará a la movilidad de 13 colonias del sur de Puebla.
.

Después de varios años de solicitar la pavimentación de la Calle Colorines por parte de los vecinos de la colonia Santa Catarina Coatepec del municipio de Puebla, el gobierno de la ciudad pudo hacerlo realidad.

En la entrega, la autoridad municipal informó que la pavimentación de 2 mil 398 metros cuadrados en la Calle Colorines mejorará las condiciones de vida de las familias, además de que ayudará a la movilidad de 13 colonias del sur de Puebla.

También se verán beneficiadas ocho escuelas, cuatro preescolares, dos primarias, dos secundarias y siete rutas del transporte público.

Esta nueva vialidad está bajo la norma técnica para colocación de guarniciones y banquetas, señalética, rampas. Además se colocaron árboles y se cambió el alumbrado público, con el objetivo de darle una mejor vista a la Colonia Santa Catarina Coatepec.

En entrevista para e-consulta el señor Carlos, señaló que la vialidad tenía cerca de 20 años sin ser atendida por varías administraciones municipales y apuntó que ahora con la nueva pavimentación podrán transitar sin ninguna complicación.

"Esta pavimentación nos dará más seguridad y plusvalía a nuestras casas, gracias al Municipio, pues antes no teníamos iluminación y cuando venían las lluvias la Calle Colorines se volvía un gran problema para poder trasladarnos", expresó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: