• Virales

Conductora de UBER descubre que su pareja le es infiel al darle servicio

  • Redacción
La estadounidense Jen contó por medio de su cuenta de TikTok @jword444 que conoció al chico por medio de la app de citas Hinge.
.

Una joven contó que descubrió que su pareja le era infiel, esto  porque al cubrir un servicio se llevó la sorpresa de que lo trasladaría a él y a otra chica.

La estadounidense Jen contó por medio de su cuenta de TikTok @jword444 que conoció al chico por medio de la app de citas Hinge.

Pese a que no eran formalmente novios, tenían una relación que se encaminaba a que lo serían; pero no fue así.

El pasado 28 de enero, la joven llamó al chico para ver si realizarían una actividad juntos, pero él le respondió que iría a un partido de hockey con un amigo, pero que el siguiente sábado sí se verían.

Ella al ver que no tenía planes, optó por salir a trabajar como conductora de UBER. La aplicación le avisó que solicitaban un servicio cercano y ella lo tomó.

@jword444 THIS ACTUALLY HAPPENED HAHAHA #fyp #ub R PPL STILL SEEING THIS VIDEhy are u here

Los pasajeros usaban cubrebocas, pero ella se dio cuenta que a ambos los conocía. Al mirarlo a él descubrió que era el chico con el que salía y ella era una mujer que le había presentado como su amiga en un cumpleaños.

“Me fijo por el espejo retrovisor, hacemos contacto visual y es entonces cuando ambos lo sabemos. Yo sabía que era él. Él sabía que era yo. Portábamos nuestros cubrebocas, así que por eso fue difícil distinguirlo al principio”, relató la chica.

@jword444 Reply to @ryanebrady #part1 #uber #hing original sound - Jen

Ella cumplió con su ruta y dejó a los pasajeros en donde se le pidió y se retiró; pero él la llamó 5 minutos después para excusarse. “Sabía que eras tú, debería haber dicho algo, aunque no lo hice. Estaba en shock”, explicó el hombre.

El 29 de enero Jen subió el primero de sus videos a TikTok sobre lo que le había ocurrido. Para el domingo 31 de enero, Jen fue a un bar con amigas y la bartender del establecimiento le dijo que conocía a la "muy buena amiga" del hombre.

@jword444 Reply to @kimber..z #paral sound - Jen

“La chica se acerca a mí, empezamos a charlar, y me confirmó que mantenía una relación con él. Así que le mandé a él un mensaje de texto y le advertí: 'Tengo una historia divertida y necesitamos hablar de esto'”, contó Jen.

“(...) después de todos estos locos acontecimientos siento que el universo me está diciendo 'no' y posiblemente debería prestar atención a esta señal”, dijo la joven.

@jword444 Reply to @morgsmaz #greenscreenvideo #uber #hinge #iginal sound - Jen

Foto TikTok @jword444

Tags: 

Comentarios de Facebook: