• Seguridad

Captan en video choque de ruta 64 C y auto particular

  • Arturo Gutiérrez
Pasajeros acusaron que el chofer del colectivo iba a exceso de velocidad
.

El choque entre una unidad de la ruta 64 C y un vehículo particular, en calles del barrio El Tamborcito, en la ciudad de Puebla, dejó cinco heridos y cuantiosos daños materiales.

Las víctimas acusaron que el chofer del transporte público iba a exceso de velocidad, lo que comprueba un video que ya circula en redes sociales

La colisión se registró la mañana de este viernes a las 8:15 horas, en el cruce de la avenida 22 Poniente y la calle 15 Norte. 

En la grabación que circula en redes sociales, se observa cómo el chofer de la unidad 11, ruta 64 C, circula a exceso de velocidad y en el citado cruce no se percata del automóvil particular color blanco y lo choca. 

Ambas unidades presentaron diversos daños, pero pasajeros y ocupantes de la unidad particular resultaron heridos por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos de SUMA y de Protección Civil Municipal, además de los agentes viales del municipio. 

Pese a las manifestaciones de los pasajeros de la ruta 64 C, de que el chofer iba a exceso de velocidad durante todo su recorrido, peritos aseguraron ambas unidades y remitieron a los conductores al sector de Vialidad para procurar un acuerdo reparatorio. 

El 24 de septiembre de 2021, el conductor de la unidad 22 de la ruta 64 C, circulaba sobre la calle 15 Norte y al llegar al cruce con la avenida 8 Poniente no respetó la luz roja del semáforo, por lo que fue impactada por un automóvil Volkswagen Bora y dejó cuatro heridos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: