• Municipios

Balean a conductor de un taxi para robarle la unidad

  • Andrea Castillo
El vehículo se encontró desvalijado, en el lugar se halló una segunda unidad con las mismas características
.

La mañana de este viernes un taxista fue baleado en el fraccionamiento Mayorazgo 2 en Tehuacán, sus agresores lo despojaron de su unidad y posteriormente se dieron a la fuga, la víctima quedó herida.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 7:00 de la mañana en dicho fraccionamiento, los ladrones lograron herir al taxista de gravedad, posteriormente se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de la Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria al afectado, posteriormente lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad en donde permanece internado.

Horas más tarde se encontró la unidad del afectado en unos predios al Sur de la ciudad, sin embargo, el vehículo ya está desvalijado, en el lugar se encontró una segunda unidad que presentaba las mismas condiciones.

Las dos unidades podrían estar ligadas a los sujetos que asaltaron al masculino, pues fueron encontradas en la misma zona y con las mismas características, aunque serán las autoridades quienes den mayores detalles.

Tags: 

Comentarios de Facebook: