• Ciudad

Planean invertir 10 mdp en mercados de la capital

  • Nancy Camacho
Previamente se harán operativos contra la venta de bebidas alcohólicas y narcomenudeo: Rivera Pérez
.

El Ayuntamiento de Puebla planea invertir cerca de 10 millones de pesos para mejorar la infraestructura de los mercados municipales, informó el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, apuntó que los mercados son un punto importante que se debe atender de manera inmediata, pues muchos de ellos necesitan mantenimiento.

Explicó que los trabajos incluyen mantenimiento de techumbres, limpieza, lavado y desazolve, plomería, electricidad, herrería, jardinería, fumigación y trabajados en pisos y drenaje, con el objetivo de que los comerciantes tengan un espacio digno.

Rivera Pérez informó que en una primera etapa trabajarán en operativos en coordinación con el área de Normatividad y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para evitar la venta de bebidas alcohólicas, además de que se planea una estrategia para combatir el narcomenudeo en determinados mercados

"Estamos tratando de intervenir en conjunto con la Dirección de Mercados, los propios locatarios, las organizaciones que trabajan alrededor de lo mismo, pero primero necesitamos incrementar este operativo por parte de normatividad, primero, para quitar el tema de la venta de alcohol", apuntó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: