• Seguridad

Desata crisis nerviosa asalto a ruta 17 en La Resurrección

  • Arturo Gutiérrez
El atraco fue cometido por tres sujetos, entre ellos un hombre de la tercera edad
.

Una mujer sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser atendida por paramédicos tras un violento atraco en la ruta 17, en la zona de La Resurrección de la ciudad de Puebla, donde tres hombres, uno de ellos adulto mayor, despojaron de sus pertenencias a las y los pasajeros

El hecho delictivo ocurrió la tarde de este jueves en el cruce de las calles Durango y Morelos, de la colonia 15 de Septiembre.

Los reportes de la policía indican que el operador de la unidad 49 de la ruta 17 circulaba por la zona cuando tres sujetos subieron, amagaron a las personas y les exigieron entregar sus pertenencias.

Pasajeros entregaron carteras, celulares y otros objetos de valor, tras lo cual los delincuentes concretaron huyeron y algunos colonos pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Policías, paramédicos y personal de Protección Civil Municipal arribaron al sitio, donde atendieron a una mujer con crisis nerviosa, mientras que los oficiales del municipio hicieron las anotaciones correspondientes para buscar a los maleantes.

Los policías no ubicaron a los responsables y sólo dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que las víctimas acudan al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: