• Municipios

Lo asesinan afuera de su casa en Tilapa

  • Natali López
Fue alrededor de las 11:00 de la noche del miércoles 09 de febrero, cuando llegaron varios hombres a tocar a su puerta y lo atacaron
.

Una persona fue asesinada por varios hombres armados en la puerta de su casa en la colonia Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Tilapa.

De acuerdo con los primeros reportes, varios individuos fueron a buscar a José Arturo de 31 años y le dispararon en repetidas ocasiones en la calle Agustín Cortés, lugar donde se ubica su domicilio.

Fue alrededor de las 11:00 de la noche del miércoles 09 de febrero, cuando llegaron varios hombres a tocar a su puerta y Arturo salió para conversar con ellos, sin embargo, comenzaron a discutir hasta que uno de los hombres sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

José Arturo recibió tres impactos de arma de fuego, distribuidos en el cráneo mientras que sus atacantes se dieron a la fuga; la esposa del baleado pidió el apoyo de cuerpos de auxilio, sin embargo, paramédicos de Suma determinaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada minutos después por elementos de la Policía Municipal como primer respondiente, quienes asignaron el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: