• Mundo

Restaurante pide a las mujeres que vayan con prendas sexis y ajustadas

  • Redacción
El código de vestimenta del negocio fue calificado de “sexista” y “sin clase”, a quienes sugirió llevar ropa ajustada, informa The Mirror.
.

Gran malestar causó un restaurante británico que invitó a su inauguración, pero pidió a las mujeres que fueran con atuendos sexis y ajustados.

La inauguración se informó será el próximo viernes en Reino Unido, pero la publicación hecho les ha dado una mala imagen.

El código de vestimenta del negocio fue calificado de “sexista” y “sin clase”, a quienes sugirió llevar ropa ajustada, informa The Mirror.

Ante la gran cantidad de críticas que recibió, el establecimiento optó por pedir disculpas y alegó que la publicación se realizó por “accidente”.

El medio británico informó que se pidió a las mujeres que fueran con “tacones negros sexis con correa en el tobillo y un top ajustado” o “vestidos ceñidos al cuerpo”. A los hombres se les pedía vestir una chaqueta informal.

Tras la publicación hecha por el restaurante, que ya fue eliminada, el código de vestimenta fue calificado como “misógino”, “fuera de moda” o “carente de gusto”.

“¡Su código de vestimenta es repugnante y sexista! Deberían avergonzarse... mucha gente los va a boicotear”, es otro de los comentarios que les dejaron en Facebook.

El restaurante, que se ubica en la localidad de Leatherhead, reconoció que “la descripción era inapropiada, irrespetuosa y ofensiva”, además de que aclaró que el mensaje “no refleja" los valores de la empresa.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: