• Espectáculos

Así fue la visita y escándalo que armó Bad Bunny en Puebla en 2018

  • Redacción
Durante la foto oficial el artista se cubrió el rostro y prácticamente salió huyendo de los medios de comunicación, custodiado por elementos de seguridad
.

En el marco de la Feria de PueblaBad Bunny se presentó en la angelópolis en el mes de abril de 2018; pero su visita causó polémica.

En el primer día de actividades se presentó Bad Bunny, quien fue en el encargado de inaugurar el Foro Artístico de ese año.

Además, se informó que una hora antes de iniciar el concierto, el staff del cantante hizo que corrieran a todos de los camerinos porque él quería privacidad, por lo que otros artistas y personal de la feria tuvieron que abandonar el camerino.

Otro de los detalles que se contó sobre el artista es que en ningún momento saludó al staff y cuando tuvo el acercamiento para las fotografías oficiales fueron unos segundos.

Durante la foto oficial el artista se cubrió el rostro y prácticamente salió huyendo de los medios de comunicación, custodiado por elementos de seguridad.

Al subir al escenario pidió que los conductores del evento no lo presentaran como normalmente se acostumbra.

Pero la presentación del artista puertorriqueño fue criticada en redes sociales, porque calificaron que sus canciones son misóginas, que atraen mayormente de adolescentes y jóvenes.

Por su parte, el Consejo de Participación Ciudadana de Cultura de la Ciudad de Puebla criticó en Facebook la letra de la canción “Soy peor” en la cual hace apología de la prostitución y del abuso sexual.

Además, se criticó a las autoridades por contratar a Bad Bunny en eventos financiados con dinero público, esto por considerar que no contribuyen a la cultura ni a los valores familiares.

Tags: 

Comentarios de Facebook: