• Espectáculos

Adame arremete contra Gustavo Adolfo pese a demanda en su contra

  • Andrea Domínguez
El ex actor de telenovelas fue demandado por violencia de género, violencia mediática y extorsión
.

El ex actor de telenovelas mexicanas Alfredo Adame dio sus primeras declaraciones respecto a la demanda que el pasado 8 de febrero interpuso el periodista Gustavo Adolfo Infante en contra de él ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX).

El pasado martes 8 de febrero, Gustavo Adolfo Infante informó públicamente que había denunciado penalmente a Alfredo Adame por los delitos de violencia de género, violencia mediática y extorsión.

Dicha denuncia fue avalada por el periodista y su madre de 85 años, quien, de acuerdo con lo mencionado por el propio Adolfo Infante, sufrió violencia de género por parte de Adame.

Al respecto, el acusado ofreció una entrevista para el programa “El gordo y la flaca”, donde acusó al periodista de difamación, puesto que le ha inventado diferentes situaciones como la posesión de armas:

“Él dijo que yo tengo nexos con el narcotráfico [..] que tengo una red de tráfico de niños nigerianos, que vendo armas y no sé qué cuántas cosas. Yo creo que a éste el alcoholismo y la drogadicción le están haciendo mucho daño y me tienen sin cuidado los cargos”, mencionó.

Asimismo, volvió a arremeter en contra de la madre de Gustavo Adolfo Infante, a quien acusó de hacer fraude por medio de un negocio de brujería. Sobre ello, argumentó tener las pruebas que avalan sus comentarios:

La mamá era bruja negra, la mamá les daba peyote y hongos en una pocilga [...] Que la hermana te pasaba el huevo y, en lo que los otros estaban en su viaje, este mequetrefe Gustavo Adolfo Infante les sacaba dinero de la cartera y todo el rollo y tengo quién lo cuente”, añadió.

Finalmente, señaló que las verdaderas intenciones de Adolfo Infante con la denuncia en su contra son esconder un pasado poco decente que incluye a toda su familia: “Que tenga 85 años no le quita que haya sido bruja negra, que haya robado gente y que haya sido lo otro que fue, a mí mis polainas, eso no le quita a la señora nada. El que tiene un pasado negro no soy yo”, concluyó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: