• Entretenimiento

Así fue concierto de Los Ángeles Azules por sus 40 años en CDMX

  • Andrea Domínguez
Al concierto se presentaron Sandra Echeverría y su esposo Leonardo de Leozanne, Gil Cerezo y Jay de la Cueva, quienes fueron invitados especiales de la agrupación
.

La noche de este miércoles 9 de febrero, Los Ángeles Azules se presentaron en el Auditorio Nacional de México, como parte de los festejos por su 40 aniversario. Tal evento contó con la participación especial de Sandra Echeverría y su esposo Leonardo de Leozanne, Gil Cerezo y Jay de la Cueva.

Los Ángeles Azules es una agrupación musical que se fundó a principios de la década de los 80 y que, debido a su amplia trayectoria, la cual está llena de éxitos, ha sido considerada como uno de los exponentes más importantes dentro de la cumbia mexicana.

Su primer álbum lo grabaron en 1982, de tal manera que, este año celebran su 40 aniversario desde su fundación y como parte de los festejos anunciaron un concierto en el Auditorio Nacional, uno de las más emblemáticos del país.

 

El concierto se llevó a cabo la noche de este miércoles y además de contar con los actuales miembros de Los Ángeles Azules y la ya acostumbrada orquesta sinfónica que los acompaña en la mayoría de sus presentaciones, también contó cuatro invitados especiales.

 

Sandra Echeverría y su esposo Leonardo de Leozanne, fundador de la agrupación de rock Fobia, y Gil Cerezo, vocalista de Kinky, acompañaron a Los Ángeles Azules con la interpretación de “Cómo te voy a olvidar”, “Entrega de amor” y “El listón de tu pelo”.

 

Por su parte, Jay de la Cueva, conocido por ser integrante de Microchip y vocalista de Moderatto, ayudó a la agrupación a cerrar su evento interpretando “17 años”, uno de sus temas más populares.

 

Foto: Instagram @angelesazulesmx

Tags: 

Comentarios de Facebook: