• Seguridad

Tras persecución rescatan a trailero retenido en Texmelucan

  • Arturo Gutiérrez
Aunque la víctima fue rescatada a salvo, no se logró detener a los responsables
.

Después de una persecución, agentes policiacos lograron rescatar de manera ilesa a un camionero que fue asaltado y privado de la libertad por sujetos armados en el municipio de San Martín Texmelucan.

Este 9 de febrero la víctima circulaba sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar San Cristóbal Tepatlaxco, cuando unos hombres armados lo interceptaron y lo amagaron.

Además de asaltarlo, los delincuentes lo privaron de la libertad y se lo llevaron retenido en la unidad que conducía a la vista de varios conductores que no pudieron intervenir al instante, pero avisaron a la policía.

Uniformados de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan y agentes estatales se movilizaron al sitio, donde detectaron a los delincuentes, por lo que comenzaron la persecución.

Los ladrones que notaron la presencia policial decidieron bajar del camión de carga y huir a pie del sitio.

Los oficiales de ambas corporaciones montaron un operativo de búsqueda, pero no lograron ubicar a los responsables, aunque acompañaron al afectado para que interpusiera la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Tags: 

Comentarios de Facebook: