• Seguridad

A punta de pistola asaltan transporte en Recta a Cholula

  • Arturo Gutiérrez
En su huida, los delincuentes hicieron disparos contra la unidad de la ruta 25
.

Pasajeros de la ruta 25 fueron asaltados la mañana de este miércoles en la Recta a Cholula, por dos hombres que para evitar que fueran perseguidos, realizaron detonaciones de arma de fuego a bordo de la unidad del transporte público.

La mañana de este 9 de febrero, el chofer de la unidad 44, ruta 25, circulaba por la Recta a Cholula cuando los dos hombres abordaron el transporte público, sacaron sus armas de fuego y amagaron a los usuarios para despojarlos de carteras, celulares y otros objetos de valor.

Para que nadie los persiguiera, los asaltantes hicieron dos disparos contra una de las ventanillas de la unidad colectiva.

Las víctimas pidieron ayuda y tras una llamada al número de emergencias 911, agentes policiacos de diversas corporaciones se movilizaron al lugar, donde hicieron las anotaciones correspondientes.

Con las características de los ladrones, los policías desplegaron un operativo de búsqueda por toda la zona sin que lograran ubicar a los responsables del atraco.

A los oficiales no les restó más que dar a conocer el procedimiento legal a seguir para que interpusieran la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público y así continuar investigando el caso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: