• Municipios

Muere hombre dentro de un pozo en Tenango de las Flores

  • Óscar Aranda
Elementos de protección civil improvisaron un tripie con cuerdas para la extracción del cuerpo
.

Un hombre identificado como Filiberto "N", de 42 años de edad, perdió la vida presuntamente al caer a un pozo de aproximadamente 21 metros de profundidad el cual se encontraba vacío.

Los hechos se suscitaron en la junta auxiliar de Tenango de las Flores, perteneciente al municipio de Huauchinango, cerca de las 04:00 horas de este miércoles, en el Barrio Tecoxteco.

Fueron familiares de la víctima quienes se percataron que el hoy occiso se encontraba en el fondo del pozo, solicitando la ayuda de los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes para que los cuerpos de emergencia procedieran al rescate del cadáver.

Elementos de protección civil, que con ayuda de la policía municipal y voluntarios de radio brigada nacional de ayuda improvisaron un tripie con cuerdas para la extracción del cuerpo.

Finalmente, el cadáver fue trasladado al anfiteatro municipal de Xicotepec de Juárez, para determinar las causas de la muerte y abrir una carpeta de investigación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: