• Municipios

Atlixco sede del Onírico Music Festival en marzo

  • Angelina Bueno
Más de 60 dj's de talla nacional e internacional participarán en este evento
.

El parque extremo vuelve a ser el escenario para uno de los productos turísticos y musicales más atractivos del año, el Onírico Music Festival, el cual pretende congregar a más de 8 mil personas por día del 18 al 20 de marzo.

La idea es realizar un festival de música electrónica principalmente que se compare con los más importantes a nivel mundial, por ello los organizadores señalaron que se han dado a la tarea de convocar a dj 's de diversas partes del país y del mundo.

Lo que puede impulsar el turismo joven para el municipio, además de que para el sector empresarial representa una reactivación, debido a que los años de contingencia sanitaria los eventos de esta magnitud tuvieron que quedar en pausa, para poder cumplir los protocolos.

Ahora que el mundo se está reactivando, ellos retoman con energía sus actividades, con propuestas que han sido trabajadas a lo largo de esta pandemia, es decir que los creadores de música electrónica se enfocaron en el trabajo de creación para poder ofrecer nuevos sonidos.

En este festival en el que convergen ritmos como la música electrónica y el reguetón se contarán con tres escenarios o hasta cuatro con el objetivo de evitar la aglomeración de todos los asistentes por día al evento, además de que eso permitirá que cada quien esté donde le agrade el tipo de música.

Se contará con área de comida, así como con la participación de tour operadores que desde la ciudad de Puebla traerán en autobuses a los asistentes para poder garantizar ida y vuelta seguros para ello los puntos de acceso serán en al menos tres centros comerciales de la capital poblana.

El costo de acceso va desde los 150 pesos por los tres días, que esta es una promoción aplicable para los primeros mil boletos hasta los mil y tantos pesos en la entrada VIP. El evento tiene una inversión de cinco millones de pesos provenientes de la iniciativa privada y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo, así como del gobierno municipal de Atlixco

Tags: 

Comentarios de Facebook: