• Mundo

Conductor ebrio embiste a 31 vehículos en Alemania

  • Redacción e-consulta
Provocó un incendio y tuvieron que intervenir los bomberos ; hay 3 lesionados
.

Autoridades de Alemania informaron que un camión chocó contra 31 vehículos en el centro de la ciudad de Baviera luego de que el conductor, en estado de ebriedad, ignoró el alto del semáforo, lo que dejó un saldo de tres personas lesionadas.

La policía local de Fürth detalló que el accidente ocurrió luego de que el conductor del camión, un hombre de 50 años que manejaba en estado de ebriedad, ignoró la señal de alto del semáforo y chocó con el primer vehículo.

Luego del impacto siguió su camino en la misma dirección, sin prestar atención al accidente causado, chocando con otros vehículos que se encontraban estacionados, a los cuales empujó contra los muros.

Después de diversas colisiones, en las que 31 vehículos resultaron dañados, se incendió la fachada de una casa, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos y la evacuación de los habitantes.

El conductor, quien resultó con lesiones leves, fue detenido en el lugar y afirmó que "estaba muy ebrio", por lo que se le realizó una prueba que reveló que tenía casi dos gramos de alcohol en la sangre.

La fiscalía solicitó la retención del conductor que no tiene residencia permanente en Alemania y destacaron que continúan evaluando los daños materiales ocasionados, sin embargo, estos pueden ser inmensos.

Con información de Milenio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: