• Deportes

Entre abucheos, Rayados se queda con el 5to lugar del ‘Mundialito’

  • Edwin García
Los regiomontanos se impusieron por 3-1 ante un Al Jazira que poco pudo hacer por desplegar buen futbol
.

El técnico Javier Aguirre y los Rayados de Monterrey  se salvaron de vivir lo que hubiera sido la peor de las participaciones de un equipo mexicano dentro del Mundial de Clubes  de la FIFA, esto gracias a la victoria conseguida este miércoles ante el Al Jazira por marcador de 3-1, lo que les valió para quedarse con el quinto puesto del certamen.

Se trata de la tercera ocasión en su historia en que la “Pandilla” se queda con este sitio tal como ocurrió en las ediciones de 2011 y 2013. A pesar del triunfo, la afición regia que se dio cita en el Estadio Al-Nahyan mostró su descontento con el club y lo hizo saber a través de abucheos durante el mismo cotejo.

Rayados se fue adelante desde el minuto 4 con una jugada iniciada con el colombiano Stefan Medina, quien tomó la bola por la banda derecha y mandó un centro al área rival, mismo que no pudo ser rechazado y el propio Zayed Sultan desvió para ponerlo en su propio arco. El autogol se marcó como válido.

| ¡Abrimos el marcador en el Al-Nahyan!

El primer tanto de los #Rayados en el #ClubWC de

@tntportsmex
#LosRayadosAnteElMundo#ArribaElMonterrey pic.twitter.com/0fDW0PIAc6

— Rayados (@Rayados) February 9, 2022

 

Los regiomontanos desplegaron un buen futbol a partir de la primera anotación y al minuto 11 pusieron el segundo, ahora por conducto de Rogelio Funes Mori a centro de Maximliano Meza. El mellizo controló y solo hizo por empujar debido a que el arquero tuvo una muy mala salida.

| ¡NUESTRO 'MELLI'! @rogelio7funes anota el segundo al minuto 10

@tntportsmex
#LosRayadosAnteElMundo#ArribaElMonterrey pic.twitter.com/mgJanteijg

— Rayados (@Rayados) February 9, 2022

 

 

El festín norteño continuó al minuto 30 gracias a un centro de Arturo González. En esta ocasión fue César Montes, el capitán, quien remató de cabeza para aumentar la ventaja y sentenciar una primera parte que fue enteramente para los de México.

Al Jazira reaccionó hasta el minuto 90+1 con el descuento por parte de Bruno, aunque ya con varios jugadores estelares de Rayados en la banca debido a las rotaciones hecha spor Javier Aguirre, quien volverá a la Liga MX para enfrentar a un Puebla que avanza con paso perfecto en EL Clausura 2022.

¡Quinto puesto! @Rayados consigue ganar su partido despedida de la #ClubWC 2021. pic.twitter.com/KUqngPyicR

— Copa Mundial FIFA (@fifaworldcup_es) February 9, 2022

Foto: Twitter / @Rayados

Tags: 

Comentarios de Facebook: