• Seguridad

Matan a dos adultos mayores y hieren a otro en 4 días en Puebla

  • Arturo Gutiérrez
El último caso ocurrió en Venustiano Carranza este martes, donde fue asesinada una mujer de 70 años de edad, identificada como Adamina N
.

En menos de una semana tres adultos mayores fueron atacados en diferentes municipios de Puebla, con un saldo de dos muertos y una persona herida.

El caso más reciente ocurrió en el municipio de Venustiano Carranza este martes, donde fue asesinada una mujer de 70 años, identificada como Adamina N.

La mujer fue hallada muerta y con signos de violencia al interior de su domicilio, en la localidad de María Andrea.

No se pudo establecer si se trató de un robo a casa habitación o de alguna otra circunstancia, pero las autoridades ya iniciaron la respectiva carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Previamente, en un domicilio de la avenida 25 Poniente, entre las calles 25 y 27 Sur de la colonia Volcanes, en el municipio de Puebla, un hombre de 80 años fue estrangulado durante un aparente robo a casa habitación, sin que hubiera detenidos.

El viernes un grupo de hampones irrumpió en el domicilio de una mujer de la tercera edad en la zona centro de Puebla, donde además de amarrarla y encerrarla, la despojaron de 50 mil pesos en efectivo que escondía debajo de su colchón.

El hecho trascendió hasta el domingo y, aunque la policía montó un operativo de búsqueda, no logró dar con los responsables.

Tags: 

Comentarios de Facebook: