- Seguridad
Matan a dos adultos mayores y hieren a otro en 4 días en Puebla
En menos de una semana tres adultos mayores fueron atacados en diferentes municipios de Puebla, con un saldo de dos muertos y una persona herida.
El caso más reciente ocurrió en el municipio de Venustiano Carranza este martes, donde fue asesinada una mujer de 70 años, identificada como Adamina N.
La mujer fue hallada muerta y con signos de violencia al interior de su domicilio, en la localidad de María Andrea.
No se pudo establecer si se trató de un robo a casa habitación o de alguna otra circunstancia, pero las autoridades ya iniciaron la respectiva carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Previamente, en un domicilio de la avenida 25 Poniente, entre las calles 25 y 27 Sur de la colonia Volcanes, en el municipio de Puebla, un hombre de 80 años fue estrangulado durante un aparente robo a casa habitación, sin que hubiera detenidos.
El viernes un grupo de hampones irrumpió en el domicilio de una mujer de la tercera edad en la zona centro de Puebla, donde además de amarrarla y encerrarla, la despojaron de 50 mil pesos en efectivo que escondía debajo de su colchón.
El hecho trascendió hasta el domingo y, aunque la policía montó un operativo de búsqueda, no logró dar con los responsables.
Destacadas
-
Inicio difícil: Tri Femenil debuta con derrota en premundialDeportesHace: 3 horas 21 mins
-
¿Cuándo saldrá a la venta el álbum de Catar 2022?DeportesHace: 5 horas 10 mins
-
Britney Spears podría ser la siguiente en el show del Super BowlEntretenimientoHace: 5 horas 11 mins
-
Regresa la WWE a México luego de 3 añosDeportesHace: 5 horas 41 mins
-
Atlas y Barcelona chocarían por el trofeo Joan GamperDeportesHace: 6 horas 33 mins
-
Rafa mantiene la esencia y escala a cuartos en WimbledonDeportesHace: 6 horas 48 mins
-
Sin prensa ni padrinos, Plutarco Haza estrena obra de teatroEspectáculosHace: 6 horas 54 mins
-
Donan archivo inédito a Museo Nacional de los FerrocarrilesCulturaHace: 8 horas 14 mins
Destacadas
-
Tras retirar dinero con policías asaltan a dentista en PueblaSeguridadHace: 3 horas 46 mins
-
Acusan que injustamente ligan a joven con levantón de SandraSeguridadHace: 4 horas 3 mins
-
Adelantar temporada de Chiles en Nogada altera sabor, alertanUniversidadesHace: 5 horas 9 mins
-
Le dicen “El Tamal” y extorsiona choferes en Dorada y ValsequilloSeguridadHace: 5 horas 30 mins
-
A más calles y nuevas sedes llega sexo servicio en PueblaCiudadHace: 5 horas 51 mins
-
Comparecerán en el Congreso siete aspirantes al ItaipuePolíticaHace: 6 horas 15 mins
-
Por primera vez, Bad Bunny habla sobre su estado civilViralesHace: 6 horas 18 mins
-
Cura sufre golpiza en Morelia e Iglesia llama a orar por la pazNaciónHace: 6 horas 46 mins