• Municipios

Identifican cuerpo de embolsado en Chietla

  • Natali López
Roberto Rodríguez había sido reportado como desaparecido desde la tarde – noche del jueves
.

Después de que vecinos de las comunidades de Tecolacio y Buenavista encontraron bolsas con restos humanos el pasado viernes, familiares acudieron al Servicio Médico Forense para reclamar el cuerpo de Roberto Rodríguez, apodado por sus amigos como “El Cuau”.

El hombre de 28 años era originario de San Miguel La Toma, municipio de Chietla, y fue reconocido por sus familiares por algunos tatuajes que tenía en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con la carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGJ), Roberto Rodríguez había sido reportado como desaparecido desde la tarde – noche del jueves, sin embargo, ante el hallazgo de restos humanos en las diferentes comunidades de Chietla, la familia intentó corroborar la identidad.

Cabe mencionar que fue la mañana del viernes 04 de febrero, que vecinos encontraron dos bolsas fueron abandonadas en la cancha de usos múltiples de Tecolacio, donde había un cuerpo desmembrado, y en la comunidad de Buenavista se encontró una tercera bolsa con restos humanos.

Fueron elementos de la Policía Municipal y Estatal acompañaron a peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo de Roberto Rodríguez.

Tags: 

Comentarios de Facebook: