• Municipios

Apoya Edmundo Tlatehui reactivación del tren turístico

  • Ray Cardoso
El edil dijo que, aunque ese tema no está en sus manos, este medio de transporte es útil para atraer al turismo
.

El presidente municipal de San Andrés CholulaEdmundo Tlatehui Percino se pronunció a favor del regreso del Tren Turístico, al asegurar que, esta es una buena opción de movilidad para los turistas que arriban a Puebla capital y que buscan visitar las Cholulas, por lo que incluso dijo que ya está en pláticas con los empresarios que pretenden reactivar este medio de transporte.

Expuso que, aunque es un tema que no está en sus manos, considera viable el que dicho medio de transporte sea reactivado para poder conectar los tres municipios de la zona metropolitana del estado de Puebla.

"Es un tema que no está en nuestras manos, pero si consideró algo viable el que vuelva a regresar en funciones pues si hemos tenido casos de turistas que preguntan cómo llegar de Puebla capital a San Andrés", dijo.

Tlatehui Percino informó que se realizará un tianguis regional para el próximo mes de junio para atraer el turismo al municipio y, sobre todo, ayudar a la reactivación económica de los artesanos de San Andrés.

"Estamos planeando diversos proyectos para el tema turístico, entre ellos el tianguis regional el cual se estará realizando entre los meses de junio o julio para atraer turistas al municipio".

Tags: 

Comentarios de Facebook: