• Espectáculos

Nunca maté a nadie: señala Palazuelos ante polémica de balacera

  • Andrea Domínguez
El ex actor de telenovelas se postuló como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo
.

Roberto Palazuelos rindió sus primeras declaraciones respecto al video que circuló el lunes 7 de febrero donde afirmó haber participado en una balacera en la que mató a dos hombres, por lo que, su posición como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo se ha puesto en riesgo.

“De repente, se armó una puta balacera. Matamos a dos cabrones […] Matamos al gordo, matamos a otro wey”, declaró Palazuelos en una entrevista que Yordi Rosado le hizo en el 2020.

Tal situación ha hecho peligrar la posición política del empresario y exactor mexicano, pues el pasado 21 de enero se anunció como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por parte del partido Movimiento Ciudadano.

Así, esta mañana otorgó una entrevista a Ciro Gómez Leyva para rendir sus primeras declaraciones sobre el asunto, donde señaló que se trató de un acontecimiento que ocurrió hace 21 años y que ha salido a la luz gracias a sus oponentes políticos:

“Si yo estuviera en tercer lugar, no me estarían atacando. Es una guerra sucia impresionante, sacando videos de una situación que pasó hace 21 años y que, además fue en legítima defensa. Yo venía llegando a un lugar en la delegación Miguel Hidalgo y llegaron balaceándonos”.

Asimismo, declaró que él nunca mató a ninguna persona, pese a que traía un arma de fuego: “nos defendimos y una escolta mía mató a una persona. Yo nunca maté a nadie, yo disparé al aire, tenía una portación de arma de la Defensa, no tengo antecedentes penales, nunca en mi vida he matado a nadie”.

Finalmente, mencionó que el tema de la balacera en que participó se trata de una cortina de humo que tiene como propósito esconder el tema que atañe a la lujosa casa en Houston, Texas, donde vive José Ramón López , hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador:

“Están haciendo todo este rollo porque quieren tapar los escándalos de la casa en Houston […] Dije que disparé, pero yo no lo maté, a la hora que se hizo el peritaje, salió que quien le dio fue la escolta y la prueba es que yo no tengo ningún antecedente penal, ninguna responsabilidad penal […] Malo hubiera sido que yo hubiera estado portado un arma ilegalmente o malo hubiera sido que yo lo hubiera matado”, concluyó Palazuelos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: