• Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante demandó a Alfredo Adame por tres delitos

  • Andrea Domínguez
“Yo sí te quiero ver en la cárcel”, manda mensaje Gustavo Adolfo Infante a Alfredo Adame
.

El periodista Gustavo Adolfo Infante informó, a través de su programa “De Primera Mano” que realizó una denuncia en contra del ex actor de telenovelas Alfredo Adame por tres delitos: violencia mediática, violencia de género y extorsión.

“Estoy en condiciones de confirmarles que hoy denuncié penalmente a Alfredo Adame porque a este cuate alguien le tiene que poner un alto. No tiene límites lo que dice, lo que actúa, lo que ofende”, declaró ante las cámaras de su programa de espectáculos.

Mencionó que este martes 8 de febrero, la denuncia en contra de Alfredo Adame ingresó a la Fiscalía General de la Ciudad de México, la cual fue avalada por la firma del periodista y su madre de 85 años, quien ha sido agraviada por los comentarios del acusado:

“El día de hoy ingresó [la denuncia] a la Fiscalía General de la Ciudad de México por tres delitos. Mi mamá y yo somos los que firmamos esta denuncia […] Mi mamá de 85 años de edad, desafortunadamente, después de que el sensei del karate la ofendió, esto no se iba a quedar así, yo dije: ‘alguien le tiene que poner un alto a este individuo”, relató Adolfo Infante.

Añadió que cuenta con las pruebas necesarias en donde confirma las acciones de Adame en su contra:

“Estoy en condiciones de decirles que tengo los testigos, tengo los audios, tengo los videos, donde Alfredo Adame me extorsiona, está intentado extorsionarme […] Él dice muchas mentiras que ya me denunció y yo no sé si ya me denunció, pero yo sí te denuncié, Alfredo Adame, yo sí te quiero ver en la cárcel”.

Finalmente, detalló que su abogado le afirmó contar con todos los fundamentos para que Adame obtenga una sentencia en la cárcel: “Mi abogado me dijo: ‘no me hagas perder mi tiempo, hay elementos para meterlo a la cárcel, yo lo voy a meter a la cárcel, ¿le vas entrar?’. Le digo: ‘sí’, y por eso está la denuncia”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: