• Deportes

Palmeiras es el primer finalista en el Mundial de Clubes

  • Edwin García
Los brasileños esperarán en el último partido al Chelsea inglés o al Al Hilal saudita
.

El equipo Palmeiras de Brasil se hizo un espacio en la final del Mundial de Clubes luego de vencer sin mayor complicación al Al Ahly de Egipto (el verdugo de los Rayados de Monterrey), a quienes dejaron en el camino por marcador de 2-0 el estadio Al Nahyan de Abu Dabi.

La historia entre ambos conjuntos dicta un enfrentamiento reciente en la edición pasada, pues el mismo Al Ahly fue quien derrotó a los sudamericanos en el partido por el tercer puesto.

¡Nos vemos en la final, @Palmeiras! #ClubWC pic.twitter.com/PJddC4gBMf

— Copa Mundial FIFA (@fifaworldcup_es) February 8, 2022

El conjunto oriundo de São Paulo se impuso ante el campeón africano gracias a los tantos de Raphael Veiga (’39) y Dudu (’48). Ahora el siguiente compromiso será enfrentar al ganador del partido entre el Chelsea inglés, vigente campeón de la Champions League, y el Al Hilal saudita, campeón de Asia, que jugarán este miércoles por el último boleto a la final.

Cómo se escucha de fondo esa torcida…

El gol de Raphael Veiga era estar un pasito más cerca de la ansiada final.

@Palmeiras #ClubWCpic.twitter.com/MEd1RhjTYS

— Copa Mundial FIFA (@fifaworldcup_es) February 8, 2022

 

Por su parte, los Rayados de Monterrey (despachados desde el primer partido) tendrán que conformarse con no ser los últimos y se medirán este miércoles a las 7:30 am (tiempo centro de México) ante el Al-Jazira, por el quinto puesto del “Mundialito”.

Foto: Twitter / @Palmeiras

Tags: 

Comentarios de Facebook: