• Mundo

Mujer embarazada muere en accidente en entrevista de trabajo

  • Redacción
En la entrevista, el cabello de Nazarova se le enredó alrededor del cuello y la joven fue “jalada” hacia un mecanismo.
.

Una mujer acudió a una entrevista de trabajo, pero cuando le mostraban las instalaciones de la empresa ocurrió un accidente que le costó la vida.

Los hechos tuvieron lugar en Bielorrusia, cuando a Umida Nazarova le mostraban las instalaciones de una fábrica que la iba a contratar, de la empresa Svarmet, en Borisov.

Pero el cabello de la mujer quedó atrapado en una máquina. La víctima tenía 21 años, estaba embarazada y buscaba obtener un trabajo en la fábrica, dedicada a producir alambres y electrodos para soldar.

En la entrevista, el cabello de Nazarova se le enredó alrededor del cuello y la joven fue “jalada” hacia un mecanismo.

“si no le hubieran arrancado el cuero cabelludo, habría sido estrangulada allí mismo con su propio cabello”, informó su madre Olga a East2West News.

El pelo de la mujer se enganchó en una máquina de la fábrica y le arrancó el cuero cabelludo. El accidente le provocó graves lesiones de las que la mujer no se pudo recuperar y murió

“Su garganta quedó muy afectada. Su cabello se enredó alrededor del cuello y la impedía respirar. Si no se le hubiera arrancado el cuero cabelludo, habría muerto estrangulada”, informó la madre de la mujer.

El padre de la mujer señala que en la fábrica se violaron las reglas de seguridad durante la entrevista de trabajo.

Un tribunal lanzó una acusación a una jefa de producción de la fábrica por “incumplimiento de sus deberes oficiales debido a una actitud negligente que causó la muerte de una persona”.

“Se llevaron dos vidas, ella tenía siete semanas de embarazo”, señaló el padre de Umida Nazarov ante los medios locales.

“Vieron que tenía el pelo largo, ¿por qué no le dieron algo para recogerlo?”, agregó.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: