• Virales

Con lágrimas, recibe niño a su hermana recién nacida

  • Andrea Domínguez
La reacción de un pequeño al conocer a su hermana recién nacida se hizo viral en redes sociales
.

El video del momento en que un niño cargó por primera vez a su hermana recién nacida se volvió viral en redes sociales, puesto que lloró al verla y al no poder saber que decirle, decidió abrazarla y sonreírle con mucha ternura.

Se trata de una publicación que fue compartida en Twitter la semana pasada por la usuaria Aqualady, experta en marketing digital. En el video de apenas 37 segundos de duración se observa al pequeño cargando a su hermana.

“Esto es la cosa más hermosa que verás hoy”, señaló Aqualady en la descripción del video, donde se nota a un niño pequeño cargando a una recién nacida.

Asimismo, se evidencian los nervios del pequeño al tener a su hermana en sus brazos, por lo que en varias ocasiones se limpia las lágrimas que le comienzan a resbalar de sus ojos: “Puedes hablarle, puedes decirle lo que tú quieras”, se escucha que le dicen al niño.

“Ok”, responde el niño, quien de inmediato cierra los ojos y se inclina para abrazar al bebé mientras le sonríe. "Aquí es donde mi corazón se derrite”, agregó la usuaria que compartió el video en sus redes sociales.

El video obtuvo miles de reacciones, por lo que, Aqualady aclaró que el crédito del video no le pertenece, puesto la madre de los niños fue quien grabó el momento en que sus dos hijos se conocieron por primera vez.

Foto Twitter @Aqualady6666

Tags: 

Comentarios de Facebook: