• Nación

Matan a balazos a comunicador recién retirado, en Tijuana

  • Redacción e-consulta
Las autoridades detuvieron a un sospechoso, originario de Tlaxcala
.

Marco Ernesto Islas Flores, que trabajó como periodista hasta hace algunos meses, fue asesinado en Tijuana, Baja California, la madrugada de este domingo. Las autoridades detuvieron a un hombre como presunto responsable

El padre de Marco Ernesto, Marco Antonio Islas, escribió en redes sociales: “Afuera del domicilio donde mataron de cuatro balazos a mi hijo Marcos Ernesto Islas Flores, dejaron tirada una supuesta narco manta cuyo mensaje desconozco, pero tiene que ver con que llegó la nueva administración”.

Islas Flores fue el editor del espacio de noticias Noti Red y tenía 31 años de edad.

Se habría retirado de la profesión por motivos personales hace un año y medio. “Fue durante un tiempo comunicador, hace un año y medio se retiró, le indignaban muchas cosas y prefirió alejarse”, explicó el padre de la víctima al periódico Reforma.

Según el semanario ZETA, por el homicidio hay una persona detenida que responde al nombre de Fidel Saucedo Caballero de 27 años, originario de Tlaxcala, quien portaba una cartulina blanca con el siguiente mensaje: “LLEGO LA ADMINISTRACIÓN NUEVA DE LA “A” ASI VAN A QUEDAR TODOS LOS QUE NO SE QUIERAN ALINEAR A LA EMPRESA Y SIGAN VENDIENDO PARA ESA GENTE PURA GENTE DEL SR. CABEZON Y SR. AQUILES ATT: H5”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: