• Mundo

Mujer luce espectacular a los 70 años; su secreto, dejo de comer azúcar

  • Redacción
Además, en la red social publica sus recetas y menús y demás hábitos que le han llevado a tener una espectacular figura.
.

Una de las recomendaciones que se hacen en diferentes espacios para tener una buena salud es dejar de comer azúcar o reducir la que hoy en día consumen las personas.

Un ejemplo de los beneficios que tiene no comer azúcar lo da Carolyn Hartz, quien tiene 70 años y vive en Australia.

La mujer hace 30 años fue diagnosticada con prediabetes, por lo que decidió cambiar su vida y decirle adiós al azúcar.

Una de las acciones que emprendió fue crear SweetLife, una empresa que se dedica a la producción de endulzantes y comenzó una alimentación libre de azúcar.

Hoy, a sus 70 años luce espectacular y en Instagram comparte fotos de su figura, mostrando los beneficios de dejar el azúcar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciónaus)

Además, en la red social publica sus recetas y menús y demás hábitos que le han llevado a tener una espectacular figura.

Según reportan diversos medios, ella se consideraba adicta a los dulces, pero tras ser diagnosticada con prediabetes, decidió cambiar.

El cambio no fue sencillo, pero tras superar la etapa de desintoxicación, logró tener hábitos saludables.

“Sabemos que nuestro metabolismo se ralentiza a medida que envejecemos, y eso significa que tenemos que tomar el control y tomar decisiones más saludables y trabajar un poco más”, dijo Hartz.

“Creo que es muy importante ser conscientes del tipo de alimento que comes y de la cantidad de alimento que comes. Ser consciente mientras estás comiendo es un factor enorme”, comentó la influencer al Daily Mail Australia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacióeetlifeaus)

“Comer sin sentido puede llevar a un aumento de peso innecesario. Les digo a mis clientes que degusten y disfruten cada bocado. Les ayudará a frenar y será menos probable que coman en exceso”, son sus recomendaciones.

La OMS recomienda una ingesta reducida de azúcares libres a lo largo de toda la vida. Tanto en adultos como en niños, recomienda reducir la ingesta de azúcares libres a menos del 10% de la ingesta calórica total.

La OMS sugiere que se reduzca aún más la ingesta de azúcares libres a menos del 5% de la ingesta calórica total.

El aumento o reducción del consumo de azúcares libres está asociado con cambios paralelos en el peso corporal, y la relación está presente independientemente del nivel de ingesta de azúcares libres. El peso corporal excesivo asociado con la ingesta de azúcares libres se debe a la ingesta excesiva de energía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida etlifeaus)

Foto Instagram @sweetlifeaus

Tags: 

Comentarios de Facebook: