• Espectáculos

Me encantaría interpretar a Lola Beltrán: Kate del Castillo

  • Andrea Domínguez
La actriz confesó que incursionaría en el mundo de las producciones biográficas solo para interpretar a Lola Beltrán
.

Durante su última conferencia de prensa, la actriz mexicana Kate del Castillo reveló que le gustaría incursionar en el mundo de las producciones biográficas, siempre y cuando sea interpretando a Lola Beltrán.

María Lucila Beltrán Ruiz, mejor conocida como Lola Beltrán, fue una cantante que ha sido denominada como una de las voces femeninas más representativas de la música regional mexicana.

En conferencia de prensa, una reportera de Venga la Alegría le preguntó a Kate del Castillo sobre qué opinión tenía respecto a las series biográficas que se han hecho de los cantantes más emblemáticos de México.

Señaló que aún no existe una bioserie dedicada a Lola Beltrán, por lo que la periodista le preguntó si estaría interesada en interpretarla:

Me encantaría interpretar a Lola Beltrán, sería un honor, sería increíble, no he considerado eso todavía, en hacer series biográficas. Sé que han tenido mucho éxito”, mencionó la actriz mexicana.

Kate informó que su casa productora Cholawood Productions se ha mantenido ocupada con proyectos de todo tipo, los cuales abarcan desde la ficción hasta los reality shows: “En mi productora hemos estado haciendo un montón de cosas desde realitys de todo tipo hasta ficción”.

No obstante, no descarta realizar una serie biográfica de Lola Beltrán: “Por supuesto que consideraría producir y actuar también en algo que tuviera que ver con una biografía y yo creo que haría una Lola Beltrán bien padre, la verdad […] Yo creo que podría hacer una buena Lola, sería un honor […] Me encantaría ser Lola Beltrán”, confesó.

Foto Instagram @katedelcastillo

Tags: 

Comentarios de Facebook: