• Espectáculos

Kylie Jenner anuncia el nacimiento de su segundo bebé

  • Andrea Domínguez
Kylie es la mejor del clan Kardashian-Jenner y con 24 años de edad, se convirtió en madre por segunda ocasión
.

La modelo, socialité y empresaria Kylie Jenner anunció el nacimiento de su segundo hijo a través de una tierna fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Una mano pequeña sosteniendo a una todavía más diminuta: fue lo que mostró la imagen que Kylie Jenner compartió en sus redes sociales, la cual acompañó del siguiente texto: “2/2/22”. No hizo falta más para informar el nacimiento que su segundo hijo había nacido el pasado miércoles dos de febrero.

En mayo del 2017, Kylie Jenner anunció su relación con el rapero Travis Scott, de quien se embarazó a los pocos meses. Su primera hija nació en febrero del 2018.

Así, cuatro años después, la pareja vuelve a celebrar el nacimiento de su segundo hijo y aunque todavía no se ha revelado el sexo del bebé, el portal Page Six ha afirmado que se trata de un niño, lo cual se ha confirmado con el corazón azul que la socialité añadió en su publicación.

Kylie es la menor del clan Kardashian-Jenner, ya que cuenta con solo 24 años de edad, pese a ello, la joven cuenta con una amplia trayectoria en el medio, ya que con solo 10 años de edad protagonizó el reality show Keeping Up With The Kardashians.

Desde ese entonces, ha lidiado con los reflectores de los medios de comunicación, no obstante, ha logrado hacer una importante carrera dentro del modelaje y el sector empresarial.

Foto Instagram @kyliejenner

Tags: 

Comentarios de Facebook: