• Seguridad

Sujeto apuñala a madre e hija en la Gonzalo Bautista

  • Magarely Hernández
Un vecino que pasaba por el lugar y se percató de lo ocurrido detuvo y amarró al agresor
.

Una joven de 21 años y su mamá fueron apuñaladas por un sujeto que llegó hasta su domicilio con la intención de agredirlas la mañana de este sábado en la colonia Gonzalo Bautista, en Puebla capital.

Información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) refiere que el agresor tocó la puerta de una vivienda ubicada en la calle 16 de Septiembre, esquina con Vicente Guerrero y fue recibido por un niño de 7 años de edad.

El menor narró a las autoridades que el sujeto llevaba un cuchillo y comenzó a agredir a su hermana. En ese momento su mamá llegó a bordo de un vehículo Chevrolet Sonic LT color vino y corrió para defender a sus hijos.

La mujer gritó para pedir auxilio, pero durante el altercado también resultó con heridas de arma blanca, al igual que el sujeto que las agredió. 

En ese momento un vecino que se dirigía al trabajo se percató que el zaguán estaba abierto y vio a un hombre tirado. Ante los señalamientos de las víctimas lo amarró para que no escapara y llamó al 911.

Paramédicos de SUMA arribaron al lugar y brindaron atención a las dos mujeres y al masculino, quienes requirieron ser trasladados a un hospital. 

Todo indica que se trató de un ataque directo, aunque se desconocen los motivos y serán las autoridades correspondientes las que se encarguen de esclarecer lo sucedido. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: