• Entretenimiento

¿Quién es Memo Salinas y cuál es su relación con Ricardo Salinas Pliego?

  • Redacción
La entrevista fue retomada por muchos medios de comunicación por las respuestas de Salinas Pliego, pero surge la interrogante, ¿Quién es Memo Salinas?
.

Hace unos días se difundió una entrevista hecha por Memo Salinas a Ricardo Salinas Pliego, en donde el empresario habla de si debe o no impuestos, sobre el por qué usa su reloj en la mano derecha, el bitcoin y más.

La entrevista fue retomada por muchos medios de comunicación por las respuestas de Salinas Pliego, pero surge la interrogante, ¿Quién es Memo Salinas?

Para quienes no los sepan, Guillermo Salinas Treviño es uno de los cuatro hijos del matrimonio formado por Guillermo Salinas Pliego y Lilia Mercedes Treviño Ballesteros.

@memosalinas7 Responder a @______alex ♬ sonido original - Memo Salinas

El sobrino de Ricardo Salinas Pliego es un joven millonario que se hizo viral en TikTok al montar videos explícitos sobre su estilo de vida y la forma en que pasa sus días entre lujo y trabajo.

El joven ya lleva más de dos años subiendo videos a TikTok, pero su parentesco con Ricardo Salinas no lo sabían todos.

Es un empresario mexicano, viajero, gamer e influencer.

@memosalinas7

Baby Steps “Pasitos de Bebé”

♬ sonido original - Memo Salinas

Un video Memo Salinas fue llamado “rutina de un millonario” e hizo famoso al joven. El título del video en realidad es “Proteína y glutamina jaja (con jugo verde de Clarita)”, pero sus seguidores lo renombraron.

Memo comparte videos de su día a día, en donde da consejos, muestra su alimentación, su casa y hasta el vehículo en que se transporta.

Tags: 

Comentarios de Facebook: