• Seguridad

De 18 años, el joven cuyo cuerpo quedó en el zócalo de Acatzingo

  • Magarely Hernández
Su hermano reportó horas antes que unos hombres en una camioneta blanca se lo habían llevado
.

Un joven de 18 años de edad fue la persona ejecutada y abandonada en el zócalo del municipio de Acatzingo. La cartulina que se encontró a un costado del cuerpo decía lo siguiente: “Esto va para todos los rateros y secuestradores de Acatzingo. Llegó la limpia”.

El hermano de la víctima reportó que horas antes, un amigo suyo y su hermano fueron levantados por desconocidos que viajaban en una camioneta color blanco.

Por varias horas no se supo nada de ellos hasta que en la noche fue localizado un hombre sin vida frente a la iglesia de Nuestra Señora de Dolores, ubicada en la 2 Oriente entre 5 de Mayo y 16 de Septiembre.

Minutos después se confirmó que se trataba de uno de los dos desaparecidos y aunque está plenamente identificado hasta el momento su nombre no ha sido revelado.

Del amigo que también fue privado de la libertad se desconoce el paradero, aunque extraoficialmente se reportó que fue liberado.

Esto ocurre dos días después del secuestro del propietario de una tortillería en el mismo municipio. Una cámara de seguridad captó el momento en que la víctima fue privada de su libertad por varios hombres que viajaban en una camioneta color gris.

Tags: 

Comentarios de Facebook: