• Nación

ONG panameña anti aborto no quiere a Jesusa Rodríguez

  • Cristián García
Le reprochan ser “defensora de la marihuana” y haberse vestido de Sor Juana en la marcha del orgullo gay
.

La Alianza Panameña por la Vida y la Familia envió una carta al presidente panameño Nito Cortizo, en la que rechaza la designación de Jesusa Rodríguez como  embajadora de México en Panamá pues “representa todo lo contrario a sus valores”.

La organización señaló que no aceptarán que a su país se envíe todo lo que estorba a México, por lo que pidieron al mandatario que de la misma manera que rechazó a un acosador, se rechace a una defensora del aborto y la marihuana.

“Rechazamos la designación de la señora Jesusa Rodríguez por representar todo lo contrario a los valores sobre los que se fundó nuestra nación”, destacó la organización.

La organización señaló que las causas defendidas por Rodríguez no son correctas y además ha demostrado no tener respeto por las creencias religiosas del pueblo mexicano al representar a Sor Juana Inés de la Cruz en marchas del orgullo gay.

De igual forma pidieron al presidente Andrés López Obrador no faltarle al respeto a Panamá y rechazaron sus declaraciones en contra de la ministra de Relaciones Exteriores, Erika Mouynes, luego de que no diera su  beneplácito a Pedro Salmerón, señalado por acoso sexual.

Hace unos días el mandatario mexicano anunció que propondrá a la exsenadora y activista, Jesusa Rodríguez, como embajadora de México en Panamá luego de la declinación del historiador Pedro Salmerón.

Imagen: laotraopinion.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: