• Municipios

Por cambio de mandos en juntas auxiliares suspenden trámites

  • Andrea Castillo
En San Nicolás Tetitzintla frenará actividades el registro civil desde este 4 de febrero
.

Por el cambio de administración en las juntas auxiliares de Tehuacán, se suspenderán actividades en el registro civil, una de ellas es San Nicolás Tetitzintla la cual dejará de brindar el servicio en esa área a partir de este 4 de febrero, solo se podrán emitir registros de nacimiento y defunción.

Óscar González Dimas, presidente auxiliar de esa localidad informó que por la conclusión del gobierno han empezado a cerrar las actividades en todas las áreas, lo cual no significa que ya no habrá atención a la ciudadanía, pues destinarán guardias para resolver lo necesario.

De igual manera aseveró que el ayuntamiento se comprometió a realizar el pago proporcional de participaciones al 13 de febrero, fecha en que termina su gestión, ese recurso será destinado al pago de nómina de personal administrativo y operativo, además de servicios básicos como: luz, teléfono e internet.

Externó que está a la espera de que se entreguen las constancias de mayoría para que haya un encuentro oficial con su sucesor, Sergio Romero Flores, aunque ya se ha comunicado vía telefónica con él.

Por último, aseveró que se siente conforme con su gobierno en Tetitzintla, desde las obras públicas que se gestionaron durante tres años, el apoyo que se brindó a la ciudadanía y otras actividades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: