• Espectáculos

Pedro Sola arma polémica, AMLO le contesta y Daniel Bisogno lo defiende

  • Redacción
Incluso, al menos un columnista le dedicó su espacio para hablar sobre los dichos del conductor de Ventaneando y recordar cómo fue el pasado en tiempos del PRI y PAN.
.

Pedro Sola suele armar debates en Twitter, pero sus comentarios sobre el actual gobierno le desataron una ola de críticas en la plataforma.

Incluso, al menos un columnista le dedicó su espacio para hablar sobre los dichos del conductor de Ventaneando y recordar cómo fue el pasado en tiempos del PRI y PAN.

¿Y qué dijo?

“Nací en 1947, tengo 75 años cumplidos y jamás, jamás recuerdo haber percibido que nuestro país está sumido en el caos. Yo ya voy de salida pero y los que apenas van entrando? Triste realidad y tal parece que sin solución. Yo ya voy de salida, pero, ¿y los que apenas van entrando? Triste realidad y tal parece que sin solución”, expresó el comunicador.

Sus palabras causaron gran revuelo en Twitter, unos apoyándoles, pero otros le hablaron de los tiempos pasados y de los gobernantes de otros partidos.

 

Incluso el presidente Andrés Manuel López Obrador le dio respuesta a Sola.

“Ayer estaba viendo un mensaje de un comunicador diciendo que nunca había visto una situación tan crítica en México, que era un caos todo, si es así, como él lo señala, pues va a ver la posibilidad de que se tenga un gobierno que no propicie caos”, expresó dijo López Obrador.

Por lo anterior el presidente calificó de necesaria la consulta ciudadana debido a que se tratará de un ejercicio democrático en el que, según él, se solucionarán diferencias con quienes no están de acuerdo.

“Es importante que se lleve a cabo, a todos nos conviene, para que el ciudadano califique, eso es lo mejor, porque es una forma también pacifica, legal y legítima de dirimir nuestras diferencias, si dicen que está mal el gobierno”, expresó.

Ante la lluvia de críticas contra Pedrito, quien borró su mensaje, su compañero Daniel Bisogno salió en su defensa.

“Pedro Sola posee una cultura general que muy pocos en este país tienen, es economista titulado y con toda la experiencia del mundo, habla 4 idiomas y tiene todo el conocimiento del mundo, tú eres el que ni te puedes engañar más! Ya basta de hacerse tontos! Es la peor crisis”, comentó Daniel.

 

Foto Instagram @tiopedritosola

Tags: 

Comentarios de Facebook: