• Espectáculos

Bárbara de Regil contó que busca tener otro hijo

  • Redacción
En entrevista con el ‘Chismorreo’, aseguró que “Dios no me lo ha mandado”; sin embargo, señaló que ella lo sigue intentando.
.

A los 16 años, Bárbara de Regil se convirtió en mamá y ahora desea tener otro hijo, reveló la actriz a un programa de televisión.

La famosa que dio vida a “Rosario Tijeras” tiene siete años de matrimonio con Fernando Schoenwald.

En entrevista con el ‘Chismorreo’, aseguró que “Dios no me lo ha mandado”; sin embargo, señaló que ella lo sigue intentando.

Además, en forma de broma expresó “practico todos los días”. “Lo hemos intentado, todos los días, ¡ah! Dios no lo ha mandado y yo estoy tranquila”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una pubarbaraderegil)

Pero llamó la atención que Bárbara expresó en al menos dos ocasiones “quiero dos”, lo que despertó la duda si quiere dos hijos más o si se refería a que uno y su hija.

La influencer compartió que no le fue fácil tener una relación de amigas con su hija, pero al mismo tiempo sin perder la figura de mamá. Además de que cuando la tuvo “era muy arrebatada e histérica”.

Pero después se dio cuenta de que estaba repitiendo los patrones de su mamá. “A partir de ese momento, siempre que yo me pongo histérica por algo, tomo consciencia y ya sabemos que ya la que no, todo con amor”, comentó.

Además, expresó que cuando una mamá o un papá se equivocan, no pierden autoridad y “le enseñas a tu hijo a reconocer”.

Foto Instagram @barbaraderegil

Tags: 

Comentarios de Facebook: