• Virales

Critican a mamá por ir a recoger a su hijo con ropa ajustada y esto responde

  • Redacción
Se trata de Vanesa Medina, quien es modelo y fisicoculturista, quien fue captada sin su consentimiento cuando fue a recoger a su hijo a la escuela con ropa deportiva.
.

Una mujer se robó las miradas en una escuela Bolivia cuando fue a recoger a su hijo, esto porque lo hizo con ropa deportiva ajustada.

Se trata de Vanesa Medina, quien es modelo y fisicoculturista, quien fue captada sin su consentimiento cuando fue a recoger a su hijo a la escuela con ropa deportiva.

La ropa con la que fue por su hijo fue calificada como “inapropiada en un lugar para chicos”, esto porque era ropa deportiva escotada de la espalda y ajustada.

“Se pueden vestir como les da la gana, en otros lugares, no para ir a un centro educativo. Hay que tener un poco de pudor por los niños”, “Por gente como esa me dan ganas de cambiar a mi hijo de colegio, que asco” y “Vestimenta muy poco apropiada para una mamá y más si lleva al niño al colegio, debemos saber diferenciar los lugares y qué usar en cada ocasión. No es mucha ciencia, es sentido común”, son algunas de las reacciones que tuvo la vestimenta de la mujer.

Por su parte, Vanessa reaccionó y expresó: “Quiero darle las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo. Eso es una muestra de cariño y aprecio hacia mi persona con palabras muy lindas para defenderme. Una mamá lo hizo queriendo denigrarme y exponiendo a mi hijo. Sus planes no le salieron como ella hubiera querido. Tuvo las peores intenciones al subir esto y referirse de esa manera sobre mí. Soy una mamá fit que trabaja y que cuida a su hijo con todo el amor del mundo. No hago nada malo a nadie. La gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores”, expresó en sus redes sociales.

Foto Facebook/vanesita.medina.92

Tags: 

Comentarios de Facebook: