• Seguridad

Otra mujer es hallada muerta tras desaparecer en Nauzontla

  • Magarely Hernández
María Engracia Jiménez de la Cruz tenía 38 años de edad y era buscada desde el 27 de enero
.

Tras una semana de búsqueda, María Engracia Jimenez de la Cruz, de 38 años, fue hallada sin vida y con signos de violencia en la Sierra Norte de Puebla, por lo que no se descarta que haya sido víctima de un feminicidio más.

María Engracia desapareció el pasado 27 de enero al salir de su domicilio ubicado en el municipio de Nauzontla.

La Fiscalía de Investigación Regional de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Zacapoaxtla recibió la denuncia correspondiente y abrió la carpeta de investigación 1/001194/2022.

Alejandro Jimenez de la Cruz se presentó a denunciar la desaparición de su hermana y narró a las autoridades que hasta la tarde del 28 de enero su sobrina de 15 años le informó que su mamá estaba desaparecida.

El día que María Eugenia desapareció recibió una llamada a su celular de un número desconocido, y aproximadamente a las 14:00 horas un hombre llegó hasta su casa y tocó porque supuestamente le dijeron que ahí había una tienda.  

La mujer salió y conversó con el sujeto durante unos minutos. Cuatro horas después dijo a sus hijos que saldría a comprar unas cosas, pero ya no regresó. Tampoco se pudieron comunicar con ella porque dejó su celular cargando y, cuando llamaron al número que la contactó horas antes, se encontraba fuera de servicio.

Este día en un terreno baldío de Zoquiapan fue hallado el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición y coinciden algunas características y la vestimenta que portaba Maria Eugenia el último día que se le vio con vida: pantalón café, blusa manga larga color azul marino y chaleco color café.

Dadas las condiciones en que se localizó a la víctima, se realizarán los exámenes genéticos correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: