• Municipios

Mamá halla a su hijo sin vida en Tehuacán

  • Andrea Castillo
La madre del hombre dio a conocer a las autoridades que su hijo padecía de depresión, por lo que se investiga un probable suicidio
.

La noche de este martes una madre de familia halló a su hijo sin vida al interior de su domicilio, ubicado en la colonia 16 de marzo de Tehuacán, la mujer informó que el hombre padecía depresión, por lo que se investiga un probable suicidio.

El hombre tenía 42 años de edad y fue hallado colgado en el patio de su domicilio, la madre al verlo decidió bajarlo por sus propios medios e intentó reanimarlo, sin embargo, carecía ya de signos vitales, luego arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.

La progenitora del masculino dio a conocer a las autoridades que su hijo padecía de depresión y que posiblemente esa fue la causa por la cual decidió quitarse la vida, de igual manera indicó que se llamaba José y tenía 42 años de edad.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), procedió a acordonar la zona, de igual manera a tomar conocimiento de los hechos, más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: