• Municipios

Discuten en Cabildo de Cholula por permisos de construcción

  • Ray Cardoso
La edil Paola Angón Silva invitó al regidor Alejandro Oaxaca a brindar ideas para dar mejor un servicio a la ciudadanía de las juntas auxiliares
.

Durante la sesión de Cabildo celebrada este jueves en San Pedro Cholula, se discutió el punto de acuerdo donde el gobierno municipal encabezado por Paola Angón Silva, pretende retirar las facultades a presidentes de juntas auxiliares de otorgar permisos para construcciones mayores a 60 metros en sus localidades.

Punto que fue desaprobado por el regidor morenista Alejandro Oaxaca, señalando que se estaría cometiendo un grave error al quitar esos derechos a las autoridades auxiliares, refiriendo que los presidentes de las juntas también deben tener autoridad en las mismas.

Sin embargo, la edil panista tomó el micrófono para descalificar el comentario del regidor de Morena y recalcó que hasta el momento Alejandro Oaxaca no ha sido un buen opositor al solo estar siempre en contra de los puntos de acuerdo que se han hecho en su gobierno.

"Quiero aprovechar el momento para invitarlo a que se una a nuestro equipo de trabajo, entiendo que sea oposición, pero siempre está en contra de lo que aquí se dice. Eso no es una buena oposición, usted debe de ayudarnos con ideas para dar mejor servicio a la ciudadanía", comentó la alcaldesa.

Ante esto, Alejandro Oaxaca volvió a hacer el uso de la palabra y contestó a la alcaldesa que el debatir los temas de Cabildo genera mejor toma de decisiones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: