• Municipios

Apelaran sentencia de la liberación Beverly Vega

  • Ray Cardoso
La esposa del conductor de Uber indicó que la decisión de la jueza de control es injusta
.

El chofer de Uber, Bende Leyva Romeo pretendía obtener 100 mil pesos para otorgar el perdón a la joven Beverly Vega Oropeza a la que acusó de presuntamente tratar de asaltarlo, sin embargo, la joven veracruzana aseguró que sólo intentó defenderse de un ataque sexual.

En ese sentido, la esposa del conductor Patricia “N”., en entrevista, aseguró que su marido estuvo a punto de ser asesinado, sin embargo, las heridas que le fueron ocasionadas a Bende Leyva no fueron de gravedad.

A pesar de ello, Patricia "N"., indicó que se buscará apelar el último veredicto de la jueza de control tras haber liberado a Beverly Vega, pues señaló que la única víctima fue su marido y no la joven.

 "Apelaremos la decisión de la jueza al haber liberado a Beverly Vega, pues no es nada justo que luego de haber intentado matar a mi marido haya salido libre y ahora acusen a mi esposo de haber intentado violarla", dijo.

Por lo tanto, la mujer indicó que buscarán un amparo, ya que refirió que teme por sus vidas, pues señaló que la joven veracruzana está presuntamente involucrada con alguna banda delictiva.

Tags: 

Comentarios de Facebook: